Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a “El Pariente” por homicidio en grado de tentativa

El sujeto es acusado de intentar asesinar a un hombre en la colonia Rosas Magallón de Ensenada, a pesar de lesionar a su víctima con disparos de arma de fuego, ésta logró salvar la vida


Se estableció prisión preventiva Alfredo “N”, alias " El Pariente”. Se estableció prisión preventiva Alfredo “N”, alias " El Pariente”.

11 de octubre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró vinculación a proceso de un sujeto identificado como Alfredo “N”, alias " El Pariente", por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja en grado de tentativa.
Mediante la investigación efectuada a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció la presunta participación del imputado en los hechos.
El 10 de septiembre del 2021, la víctima caminaba sobre el eje de las avenidas Calafia y  Macristi Ramos, de la Colonia Rosas Magallón, donde los tripulantes de un vehículo marca Nissan Versa, color blanco, modelo aproximado 2014, se acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego.
Alfredo “N”, alias " El Pariente" disparó en repetidas ocasiones en contra del afectado, quien resultó con lesiones por proyectil del lado derecho del tórax y en el brazo izquierdo; el imputado y sus acompañantes se dieron a la fuga.
Posterior a los hechos la víctima logra llegar al domicilio de un familiar quien lo trasladó de emergencia para recibir atención médica y salvar su vida.
En virtud de los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación 00201-2021-12530, expuestos por el Ministerio Público durante la audiencia, el Juez de Control resolvió vincular a proceso al imputado, se asentó que permanezca en prisión preventiva y se fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asegura Policía Municipal a cuatro personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Vinculan a proceso a detenido con vehículo robado en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Sentencia de 36 años de prisión a un hombre por violar y asesinar a una niña de tres años

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025