Ensenada

Supervisan rehabilitación del bulevar Esmeralda en Ensenada

Los trabajos que llevan a cabo con la maquinaria conocida como El Tren


Se superaron los 700 mil metros cuadrados de vialidades rehabilitadas. Se superaron los 700 mil metros cuadrados de vialidades rehabilitadas.

19 de octubre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- El presidente Armando Ayala Robles recorrió la obra de reencarpetado que se lleva a cabo en la avenida Esmeralda y avenida México para supervisar el trabajo que se hace con la maquinaria conocida como “El Tren”.
El primer edil, en compañía de Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIV Ayuntamiento precisó que esta obra conectará con el nodo vial «El Gallo», con una inversión de más de 43 millones de pesos.
“Reiteramos nuestro agradecimiento al gobernador Jaime Bonilla Valdez por apoyarnos con maquinaria y recursos que nos han permitido avanzar con el cumplimiento  del compromiso de rehabilitar gradualmente las vialidades de Ensenada”, expresó el alcalde.
Por su parte, Figueroa Tentori, afirmó que por día,  “El Tren pavimenta aproximadamente  2 mil 500 metros cuadrados.
Precisó que a la fecha se ha logrado rehabilitar una superficie de más de 700 mil de metros cuadrados en toda la ciudad, en vialidades como la Delante, Diamante, Pedro Loyola, 20 de Noviembre, carretera Ensenada-San Miguel y la calle 10, por mencionar algunas.
El director de Infraestructura señaló que además de estos trabajos se continuará con la pavimentación en otros puntos de la ciudad, gracias al apoyo continuo que brinda el gobierno estatal.
Por último, el alcalde Armando Ayala reiteró su compromiso de continuar mejorando las vialidades del municipio y al mismo tiempo solicita la comprensión por parte de la ciudadanía, ya que algunas vialidades permanecerán cerradas mientras se llevan a cabo las  labores.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reúne Gobierno de Ensenada a familias ensenadenses en exitoso Intercambio de Estampas del Mundial

Ensenada 7 de junio de 2026

El siguiente reto del campo ya no es producir más, sino competir mejor: Quim. Mathilde Rivera Trujillo

Ensenada 7 de junio de 2026

Muere motociclista de la Baja 500

Ensenada 6 de junio de 2026