A Cuadro

Vinculan a proceso al rapero “El Millonario” por homicidio

La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que César Renato alias ‘El Millonario’ fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado contra un hombre en julio pasado


‘El Millonario’ enfrentará en prisión el proceso. ‘El Millonario’ enfrentará en prisión el proceso.

21 de octubre de 2021

POR: Hiptex

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que César Renato alias ‘El Millonario’ fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, por lo que enfrentará este cargo internado en un penal del estado.
El juez que lleva el caso fijó el plazo de un mes y 15 días para la investigación complementaria sin dar más detalles debido al sigilo de la investigación.
‘El Millonario’ es acusado por el asesinato a golpes de un hombre el pasado mes de julio en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
La polémica sigue a esta agrupación originaria del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, debido a que hace 10 años Babo, el vocalista de Cartel de Santa, también fue detenido y acusado del homicidio de su compañero Ulises Nayit Buenrostro.
Estuvo en prisión menos de un año y salió luego de que su abogado acreditó defensa propia.
La agrupación es conocida internacionalmente debido a sus éxitos “Perros”, “Todas mueren por mí”, Asesino de Asesinos” “Blah, Blah, Blah”, “El dolor del micro” entre otros.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

V de BTS se convierte en la celebridad más buscada del año y lidera el ranking global de popularidad

A Cuadro 31 de enero de 2026

Muere Catherine O’Hara, ícono de Solo en casa y Schitt’s Creek, a los 71 años

A Cuadro 30 de enero de 2026

Muere Pedro Torres, reconocido productor

A Cuadro 30 de enero de 2026