Rosarito

Develan placa en recuerdo del niño Brian Efrén Cortez en Rosarito

Este parque es de esparcimiento y sana convivencia, pero también que nos sirva de reflexión, para recordar que cosas como estas que no pueden volver a pasar en nuestra ciudad, dijo Araceli Brown


La placa fue colocada en el parque que lleva su nombre, y que está ubicado frente a la casa donde vivía el menor. La placa fue colocada en el parque que lleva su nombre, y que está ubicado frente a la casa donde vivía el menor.

28 de octubre de 2021

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La presidente municipal Araceli Brown, develó una placa en recuerdo del niño Brian Efrén Cortez, en el parque de la colonia Eduardo Crosthwaite, sitio ubicado frente a la casa donde vivía el menor, quien falleció el pasado mes de abril de 2021.
La alcaldesa reiteró a familiares del pequeño, que siempre podrán contar con ella; y que a nombre del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito tienen el objetivo de trabajar para lograr cada día una ciudad más humana y generosa, con empatía y fraternidad, a fin de tener mayor seguridad y paz para la población.
“Este parque es de esparcimiento, recreación y sana convivencia, pero también que nos sirva de reflexión, para recordar cosas como estas que no pueden volver a pasar en nuestra ciudad”, expresó la alcaldesa a la familia del menor, y a los vecinos de dicha comunidad.
El pequeño Brian Efrén, fue asesinado por celos, el pasado 25 de abril del 2021, por Brandon Rodríguez, de 20 años de edad y tío del menor, quien era adicto a las drogas.
El parque, gracias al voto unánime de los regidores del Cabildo, fue renombrado con el nombre de “Bryan Efrén Cortez Rodríguez”, y en el sitio donde se pintó un mural por parte del artista plástico Mode Orozco, se colocó hoy la placa del Gobierno Municipal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan primera Jornada de Seguridad en Santa Anita, Playas de Rosarito

Rosarito 18 de octubre de 2025

Promueve Morena el liderazgo joven en Rosarito con taller de Oratoria

Rosarito 17 de octubre de 2025

Estudiantes bajacalifornianos representan a México en Concurso Internacional

Rosarito 17 de octubre de 2025