Crimen y Castigo

Asesinan a dos hombres en Ensenada: uno en Loma Linda, otro en Puerto Azul

Dos hombres fueron asesinados la tarde del jueves 28 de octubre en el fraccionamiento Puerto Azul y la mañana de este viernes en Loma Linda, en el puerto de Ensenada


Paramédicos determinaron que el hombre estaba muerto en Puerto Azul. Paramédicos determinaron que el hombre estaba muerto en Puerto Azul.

29 de octubre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Dos hombres fueron asesinados la tarde del jueves 28 de octubre en el fraccionamiento Puerto Azul y la mañana de este viernes en Loma Linda.
La agresión de hoy se registró alrededor de las 07:30 horas en las calles Emiliano Zapata y 1 de Mayo; agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaron la presencia de un herido a bordo de un vehículo, por lo que fue trasladado a un hospital, donde falleció una hora después.
Alrededor de las 14:30 horas del jueves se reportó que en la calle Lempira de Puerto Azul se encontraba un hombre herido por proyectiles de arma de fuego.
El hecho fue confirmado por agentes municipales al encontrar tendida a la víctima, con sangre en el cuello. Paramédicos determinaron que estaba muerto.
ROBO CON VIOLENCIA
La noche del jueves, a eso de las 21:00 horas, dos hombres con machete ingresaron a un Oxxo de la calle San Ignacio, fraccionamiento Misiones de la Presa, donde amenazaron a los empleados, se llevaron efectivo y artículos de la tienda.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025