Ensenada

Piden circular con precaución en tramo de obras en Ensenada

Trabaja en la modernización del tramo carretero Chapultepec-Maneadero y la construcción del entronque Colinas del Real, que conecta al libramiento Ensenada con la carretera a Ojos Negros


La SCT pidió a los automovilistas disminuir la velocidad y atender las indicaciones del personal de obras, así como los letreros informativos. La SCT pidió a los automovilistas disminuir la velocidad y atender las indicaciones del personal de obras, así como los letreros informativos.

11 de noviembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT  en Baja California, pide a la ciudadanía extremar precauciones al circular por la zona de obras que se llevan a cabo en el Municipio de Ensenada.
Actualmente el Gobierno de México trabaja en la modernización del tramo carretero Chapultepec -Maneadero y la construcción del entronque Colinas del Real, que conecta al libramiento Ensenada con la carretera a Ojos Negros.
En ambas obras se trabaja con maquinaria pesada donde se realizan cortes al costado de la carretera para formar los terraplen, por donde se construirán los nuevos carriles de circulación.
Por lo antes mencionado se les pide a los automovilistas disminuir la velocidad y atender las indicaciones del personal de obras, así como los letreros informativos.
En las obras del Chapultepec- Maneadero y entronque Colinas del Real se ha reforzado la instalación señalamiento de obra.
Hasta el momento se tiene saldo blanco y se trabaja en implementar diferentes   medidas preventivas.   
En estas dos obras la SCT invierte 177.7 millones de pesos las cuales beneficiarán a más de 500 mil personas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atiende gobierno de Claudia Agatón viviendas afectadas por lluvias en Ensenada

Ensenada 22 de octubre de 2026

Designan a Luis Antonio Gutiérrez Berriel encargado de despacho de Protección Civil de Ensenada

Ensenada 22 de octubre de 2026

Destaca Tesorería Municipal pago de pasivos y ahorros por refinanciamiento de deuda pública

Ensenada 21 de octubre de 2026