Crimen y Castigo

Sentencian a 45 años de prisión a sujeto por doble homicidio

El sentenciado está acusado de cometer el delito en de homicidio calificado con ventaja en contra de Juan Manuel Díaz Sandoval y Luis Alberto Flores Talavera


Rubicel Jovani Meza Hernández pasará 45 años en prisión. Rubicel Jovani Meza Hernández pasará 45 años en prisión.

12 de noviembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado logró, con las pruebas aportadas por el Ministerio Público, que le fuera impuesta una sentencia de 45 años de prisión, a un imputado acusado del delito de homicidio calificado con ventaja.
De acuerdo a la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida, el juez determinó responsabilizar a Rubicel Jovani Meza Hernández de dicho delito, por lo cual habrá de cumplir la pena impuesta.
Rubicel Jovani, está acusado de cometer el delito en contra de Juan Manuel Díaz Sandoval y Luis Alberto Flores Talavera.
Además, de los 45 años de prisión, se le condenó a pagar las cantidades de 825 mil pesos, y 815 mil pesos a favor de las partes ofendidas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Buscan a Ximena, se encuentra desaparecida en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Asegura Policía Municipal a cuatro personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Vinculan a proceso a detenido con vehículo robado en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025