Crimen y Castigo

Halan dos cuerpos putrefactos en vivienda de Maneadero

Dos cuerpos sin vida y en estado de descomposición, fueron hallados esta tarde en una vivienda ubicada en el Rancho Huerta del poblado de Maneadero


Los cuerpos correspondían a una mujer y un hombre. Los cuerpos correspondían a una mujer y un hombre.

18 de noviembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Dos cuerpos sin vida y en estado de descomposición, fueron hallados esta tarde en una vivienda ubicada en el Rancho Huerta del poblado de Maneadero.
El hallazgo se realizó esta tarde del jueves al filo de las 16 horas, cuando personal de la Policía Municipal adscrito a la Estación Integral de la delegación Maneadero, recibió una llamada telefónica a barandilla indicando el hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro de una vivienda.
Agentes preventivos que atendieron el reporte visualizaron a dos cadáveres en estado de descomposición en el interior de una vivienda.
Se trataba de los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, quienes hasta el momento no han sido identificados, pero se precisa que no presentaban, a simple vista, huellas de violencia.
Tras acordonar el área, fue dado a conocer el hecho a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arrestan a sujeto por agredir a su pareja en el Día de la Mujer

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026

Pasará seis años en prisión por robar un café internet

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026

Ingresó al patio de su casa la golpeó sin motivo alguno; fue detenido

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026