Crimen y Castigo

Capturan a dos integrantes de célula criminal que opera en La Misión

Agentes estatales detuvieron a dos presuntos integrantes de una célula criminal con operaciones en el corredor Primo Tapia, Ejido Carranza y La Misión


Jonathan N y Manuel Alejandro N, portaban metanfetamina. Jonathan N y Manuel Alejandro N, portaban metanfetamina.

29 de noviembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Dos presuntos integrantes de un grupo delictivo con operaciones en Primo Tapia, Ejido Carranza y La Misión, fueron arrestados por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Los oficiales intervinieron a Jonathan N y Manuel Alejandro N, de 33 y 36 años de edad, en la carretera Escénica Ensenada-Tijuana, a la altura de La Salina, en La Misión.
El primero cuenta con antecedentes por fraude específico en Tijuana (2020) y delitos contra la salud en Playas de Rosarito (2021).
En total les fueron aseguradas 20 bolsas de plástico transparente con metanfetamina, con un peso aproximado de 12.6 gramos.
Por lo anterior, ambos fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Obtiene FGE sentencia de 20 años de prisión por homicidio calificado con ventaja

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Serán procesados por violencia familiar

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Detiene grupo proteo a “El Cris”; le aseguran arma y envoltorios con droga

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026