Crimen y Castigo

Capturan a otro implicado en triple homicidio

Se le señala como integrante de una organización delictiva


Ángel N, fue detenido por participar en el ataque armado sucedido el pasado 10 de julio en la colonia invasión Francisco Villa. Ángel N, fue detenido por participar en el ataque armado sucedido el pasado 10 de julio en la colonia invasión Francisco Villa.

1 de diciembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron al segundo implicado en el homicidio de tres hombres registrado, el 10 de julio del año en curso, en la colonia invasión Francisco Villa.
Se trata de Ángel N presunto integrante de una organización delictiva, dicha detención se suma a la de Iván Said N arrestado el 8 de noviembre del presente año en cumplimiento de una orden de aprehensión por este crimen.
El ataque armado sucedió el pasado 10 de julio, alrededor de las 13:00 horas, en el domicilio de la colonia invasión Francisco Villa.
En la carpeta de investigación se asentó que Ángel, junto a Iván Said y otro sujeto, privó de la vida a Jesús Roberto Lizárraga Obeso, de 50 años de edad; Eduardo Javier Ramos Pelayo, de 30; y Juan Alberto Monzón Uriarte, de 23, tras accionar armas de fuego.
La Agencia Estatal de Investigación logró dar con el paradero de Ángel N y cumplimentar la orden de aprehensión para ponerlo a disposición del Juez de Control. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026