Tijuana

Alerta Protección Civil por probabilidades de lluvia esta semana

El martes se podrían registrar algunas lloviznas y lluvias ligeras, mientras que el jueves las lluvias podrían ser de ligeras a moderadas


La mayor cantidad de lluvia se espera para la mañana del jueves. La mayor cantidad de lluvia se espera para la mañana del jueves.

6 de diciembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Dirección de Protección Civil (DPC) dio a conocer a través de su reporte meteorológico que existen probabilidades de lluvia para martes y jueves de esta semana.
En el reporte indica, que por la mañana de este lunes permanecerá una densa capa marina que se disipara dejando condiciones despejadas y templadas para el resto del día.
Sin embargo, para el martes una débil corriente de baja presión podría ocasionar lloviznas y lluvias ligeras, desde la mañana del martes. Se estima que el miércoles regresarán las condiciones despejadas y templadas a la región, para dar paso el jueves a un sistema de baja presión más intenso que traerá probabilidades de lluvias ligeras a moderadas desde la mañana del jueves hasta el viernes.
La Dirección de Protección Civil, dio a conocer que la mayor cantidad de lluvia se espera para la mañana del jueves, con una acumulación total menor de 6.35 milímetros.
El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la población tomar precauciones ante los cambios bruscos de temperatura, así como seguir las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, Bomberos y Salud.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Promueven hábitos alimenticios saludables en menores

Tijuana 1 de marzo de 2026

Atiende Gobierno Municipal a comunidad de Villas de Baja California con Jornada del Pueblo

Tijuana 28 de febrero de 2026

Critica el Grupo Unidos Por Tijuana reforma electoral impulsada por el ejecutivo federal

Tijuana 28 de febrero de 2026