Tijuana

Realizan convivencia navideña en la Sánchez Taboada

La alcaldesa Montserrat Caballero organizó una convivencia navideña para los vecinos de la delegación Sánchez Taboada donde además recibieron obsequios a través de rifas y concursos


Se entregaron cobijas, lonas, piñatas y familias vulnerables reciben su cena adelantada. Se entregaron cobijas, lonas, piñatas y familias vulnerables reciben su cena adelantada.

20 de diciembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez organizó una convivencia navideña para los vecinos de la delegación Sánchez Taboada donde además recibieron obsequios a través de rifas y concursos.
Además de esta demarcación,  el programa institucional “Navidad en tu delegación”, lleva  atendidos a los vecinos de las zonas vulnerables de La Presa y Otay Centenario,  primeras en recibir ropa invernal y lonas ante la llegada del frío y lluvias, destacó la Alcaldesa.
Entre gritos de emoción, cantos, ramos de flores obsequiados a la Alcaldesa por los presidentes de colonia, confirmó que es un gusto realizar actividades  que le recuerdan a la ciudadanía que no está sola, sobretodo en estas fechas donde debe existir la unión y para quienes deben destinarse los recursos.
Por eso, la primera edil subrayó a los beneficiados, que es importante mantener el contacto directo con la ciudadanía, además de los apoyos que  se puedan proporcionar a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad  y necesitan de la mano de un gobierno que transforma a Tijuana.
La alcaldesa recalcó la  importancia de  involucrarse con la ciudadanía en su comunidad, donde  representan los ojos del XXlV Ayuntamiento y quienes detectan   las prioridades con programas como Navidad en tu delegación, que acerca el gobierno a la ciudadanía. Al finalizar, el Bombón de Tijuana le dedicó una canción.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Anuncian cierre temporal de un tramo de la Vía Rápida Oriente por socavación

Tijuana 27 de noviembre de 2025

Bachea CESPT zona de la Sánchez Taboada

Tijuana 27 de noviembre de 2025

Recolectan más de 80 toneladas de basura con el programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’

Tijuana 26 de noviembre de 2025