Crimen y Castigo

Frustran robo a farmacia de la colonia América

Agentes municipales detuvieron a un sujeto cuando intentaba robar una farmacia Roma sobre el bulevar Agua Caliente


Javier N es señalado de haber cometido un asalto a otra farmacia. Javier N es señalado de haber cometido un asalto a otra farmacia.

20 de diciembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal arrestaran a un sujeto que ingresó a una farmacia Roma e intentó robar, pero la activación del botón de Comercio Seguro evitó que se consumara el delito.
Los hechos ocurrieron a las 19:32 horas del pasado domingo, cuando los uniformados recibieron el reporte de alerta de la farmacia ubicada sobre el bulevar Agua Caliente, colonia América.
En el lugar, observaron dentro de la negociación al presunto responsable quien al notar la presencia policial arrojó al piso unas tijeras.
En detenido es Javier “N”, quien llevaba nueve cajas de medicamento controlado y efectivo robado.
El presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la investigación.
Según datos posteriores al arresto, el mismo sujeto asaltó otra farmacia en las cercanías del lugar, por lo que será investigado por ambos casos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025