Tijuana

Inicia hoy vacunación de refuerzo para policías y bomberos

A partir de este miércoles, elementos de la policía y bomberos de Tijuana y Mexicali podrán aplicarse el refuerzo de Astrazeneca para protegerse contra el Covid-19


Para Tijuana, la atención será este miércoles de 8:00 a 14:00 horas en los diversos puntos de vacunación. Para Tijuana, la atención será este miércoles de 8:00 a 14:00 horas en los diversos puntos de vacunación.

22 de diciembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Para extender la protección contra el Covid-19 en elementos de la policía municipal y estatal, así como bomberos, la Secretaría de Salud iniciará la aplicación de refuerzo de la vacuna a partir del miércoles 22 de diciembre en Tijuana, dio a conocer el Secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas.
Asimismo, en la capital del Estado se aplicará el refuerzo para dichas corporaciones a partir del jueves 23 de diciembre, para lo cual se extenderá una convocatoria “con el objetivo de que nuestros policías y bomberos acudan a vacunarse con una tercera dosis o en caso de que no hayan tenido acceso a un biológico, soliciten su primera dosis”, indicó.
Para Tijuana, la atención será este miércoles de 8:00 a 14:00 horas en los diversos puntos de vacunación disponibles para otros sectores como el educativo, personal de salud, adultos mayores y adolescentes: Estadio Chevron (vehicular), Jurisdicción Sanitaria y Preparatoria Lázaro Cárdenas; adicionalmente, se contará con disponibilidad de vacunas para estos sectores en Tecate, en el Centro de Salud de Tecate y en Rosarito en el Centro de Salud local.
Para Mexicali se convocará a una jornada especial para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el jueves, a partir de las 10:30 horas en la Comandancia, para dar cobertura a todos los elementos de la capital del Estado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Anuncia SIDURT cierre parcial del Nodo Morelos en dirección a Rosarito

Tijuana 1 de noviembre de 2025

Saldo blanco en Tijuana tras operativo preventivo en festejo de Día de Halloween

Tijuana 1 de noviembre de 2025

Concluye glosa del Primer Informe de Gobierno de Ismael Burgueño

Tijuana 1 de noviembre de 2025