Crimen y Castigo

Detienen a sujeto por robar en bodega

Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un individuo por el delito de allanamiento de morada y robo en la colonia Chilpancingo


Héctor “N”, de 45 años, quedó a disposición de la autoridad. Héctor “N”, de 45 años, quedó a disposición de la autoridad.

23 de diciembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- En respuesta a una llamada a la línea de emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un individuo por el delito de allanamiento de morada y robo en la colonia Chilpancingo.
El hecho ocurrió las primeras horas del miércoles, cuando los uniformados fueron alertados de un presunto caso de allanamiento a una bodega situada en la zona.
Al arribar al inmueble ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas, los agentes se percataron que el edificio se encontraba abierto y un hombre en el interior, el cual cargaba entre sus manos una caja fuerte de seguridad, así como una laptop.
Por lo anterior, se aseguró a Héctor “N”, de 45 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Conduce en estado de ebriedad y causa daños, fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Vuelca camión sobre el bulevar 2000; conductor resulta ileso

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Hallan restos óseos tras cateo en predio en Valle de las Palmas

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025