Apuntes

Entrega IMJUV tabletas a alumnos de la UTT

Para brindar las herramientas necesarias para el comienzo del cuatrimestre enero-abril bajo un modelo híbrido


Alumnos de la universidad son los beneficiados con tabletas para seguir contribuyendo a la transformación de su educación. Alumnos de la universidad son los beneficiados con tabletas para seguir contribuyendo a la transformación de su educación.

27 de diciembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para el comienzo del cuatrimestre enero-abril bajo un modelo híbrido, el Instituto Municipal de la Juventud de Baja California (IMJUV) hizo entrega a la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) un total de 27 tabletas electrónicas.
En su intervención, Esther López Navarrete, agradeció la solidaridad y compromiso social del Instituto Municipal de la Juventud, así como de todas las personas e instituciones sector público y privado, que se han sumado como aliados de la educación a las acciones que emprende el IMJUV.
Informó también que este equipo de cómputo podrá ser utilizado a partir del lunes 3 de enero iniciando así con el cuatrimestre enero-abril, para beneficio de la comunidad universitaria.
Finalizó haciendo mención de la calidad educativa y el prestigio que distingue a la UTT, y habló de la importancia de acercar recursos necesarios a los profesionistas y técnicos debidamente preparados para seguir impulsando su crecimiento e integración al campo laboral y coadyuvar en el fortalecimiento de las vocaciones económicas de la entidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Organizó SSCBC Foro “Seguridad con Perspectiva de Mujer” en el marco del Día Internacional de la Mujer

Apuntes 7 de marzo de 2026

Propone sindicato permisos menstruales para mujeres con dismenorrea incapacitante

Apuntes 6 de marzo de 2026

Incrementa UTT indicadores de aprovechamiento y rendimiento estudiantil

Apuntes 6 de marzo de 2026