Tijuana

Donan Rosca de Reyes a familias migrantes

La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) realizó la donación de roscas dulce en conmemoración del “Día de Reyes” a 35 familias del albergue Roca de Salvación A


La UTT busca fomentar el apoyo a la comunidad migrante. La UTT busca fomentar el apoyo a la comunidad migrante.

6 de enero de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Para contribuir al bienestar social de la ciudadanía y fomentar el apoyo a la comunidad de migrantes en Baja California, la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) realizó la donación de 10 cajas de rosca dulce en conmemoración del “Día de Reyes” a 35 familias del albergue Roca de Salvación A.C.
El albergue Roca de Salvación A.C es una asociación que proporciona comida, refugio, ropa y atención médica a quienes más lo necesitan, por el momento dispone de un espacio para alojar hasta 120 personas.
Actualmente recibe a 70 migrantes de diferentes países, en su mayoría de Haití, Honduras y El Salvador.
Durante la entrega de las 10 cajas de rosca estuvo presente en representación del rector de UTT, Javier Santillán Pérez, Verónica Pacheco Flores, Jefa de Capacitación de la universidad, quien dejó la donación en manos del director de este albergue, Salvador Secla Magallón.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fortalece Gobierno Municipal la inclusión de personas adultas mayores

Tijuana 8 de marzo de 2026

Realizan activación física ‘Desafío Morado 2026’ en el marco del Día Internacional de la Mujer

Tijuana 8 de marzo de 2026

Es fundamental reafirmar la igualdad de género: Jorge Hank

Tijuana 8 de marzo de 2026