Crimen y Castigo

Reportan fuga de gas en empresa Lourdes

A consecuencia del percance alumnos de la Universidad de las Californias y empleados de empresas contiguas fueron evacuados.


Al sitio dedicado a la elaboración de botanas fritas se dieron cita personal de bomberos, policía, Protección Civil y una unidad de  residuos peligrosos. Al sitio dedicado a la elaboración de botanas fritas se dieron cita personal de bomberos, policía, Protección Civil y una unidad de  residuos peligrosos.

1 de marzo de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una fuga de gas fue reportada aproximadamente a las 11:40 de la mañana en la empresa Lourdes, que se ubica en la calle Acapulco y bulevar Federico Benítez López.
A consecuencia del percance alumnos de la Universidad de las Californias y empleados de empresas contiguas fueron evacuados. 
Al sitio dedicado a la elaboración de botanas fritas se dieron cita personal de bomberos, policía, Protección Civil y una unidad de  residuos peligrosos para inspeccionar el área y valorar la calidad del ambiente.
Tras una hora de labores se quitaron las cintas de delimitación, permitiendo a alumnos y empleados reingresar a los inmuebles mientras las unidades se retiraron sin cuantificar riesgos . 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a sujeto con dos órdenes de aprehensión activas por robo de vehículos en Ensenada

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026

Vinculan a proceso contra imputado por intento de feminicidio y violencia familiar

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026

Decomisan arma larga y aseguran al portador durante operativo preventivo en la zona Este de Tijuana

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026