Crimen y Castigo

Ejecutan a un hombre en la carretera a Santo Tomás

Es el quinto hecho violento en menos de 24 horas en el municipio de Ensenada, con al menos tres muertos


En cadáver fue localizado este mediodía a un costado de la Transpeninsular. En cadáver fue localizado este mediodía a un costado de la Transpeninsular.

19 de enero de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- El cuerpo de un hombre con disparos en la cabeza fue hallado este mediodía en la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación Santo Tomás.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada dio a conocer en una ficha informativa que a las 12:20 horas de este miércoles se reportó una persona tirada en la vía pública, aproximadamente en el kilómetro 50 de la carretera.
Policías municipales confirmaron la presencia de un hombre que no respondía; a raíz de ello solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales.
En menos de 24 horas se han registrado cinco hechos violentos en el municipio, dos en la zona rural y tres en la mancha urbana, con al menos tres fallecidos. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a hombre joven en yarda de la Ampliación Hidalgo

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026

Choque en bulevar Cuauhtémoc Sur involucra taxi de ruta; chofer resulta lesionado

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026

Sesiona mesa de la Paz Regional en Tijuana; acuerdan reforzar seguridad escolar

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026