Mexicali

Lamenta Marina del Pilar, el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado

La Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana concentran los esfuerzos para dar con los responsables y llevarlos a la justicia, afirma


La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, lamentó el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado. La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, lamentó el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado.

23 de enero de 2022

POR: Hiptex

MEXICALI.- Lamento profundamente el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado López ocurrido hoy en el municipio de Tijuana, expresó la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila.
En un comunicado de prensa, informó que desde el momento en que se dieron a conocer los hechos, “estoy y sigo en contacto permanente con la Fiscalía del Estado y con el secretario de Seguridad Ciudadana, donde se concentran los esfuerzos para dar con los responsables y traerlos a la justicia”.
Toda vida es sagrada, el asesinato de Lourdes Maldonado se reviste porque las y los periodistas se dedican a la búsqueda de la verdad, agregó.
Y añadió “quiero externar mi dolor con la familia de Lourdes y con las y los periodistas bajacalifornianos, este ataque no fue solo contra Lourdes, sino contra toda nuestra sociedad. Vamos a poner toda la fuerza del Estado en hacer justicia”.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Negó el Gobierno del Estado otro préstamo de 66 millones a Ensenada

Mexicali 22 de octubre de 2025

Ponen en marcha programa “Sendero Seguro” en la UABC

Mexicali 22 de octubre de 2025

Inició Gobierno de Marina del Pilar entrega de segundo cheque a adultas mayores

Mexicali 21 de octubre de 2025