A Cuadro

Guillermo del Toro gana Oscar a mejor director

Del Toro se une a Cuarón e como los directores mexicanos ganadores del Oscar.


​​​​​​​Del Toro se impuso a Paul Thomas Anderson con "Phantom Thread", Greta Gerwig con "Lady Bird", Christopher Nolan con "Dunkirk" y Jordan Peele con "Get Out". ​​​​​​​Del Toro se impuso a Paul Thomas Anderson con "Phantom Thread", Greta Gerwig con "Lady Bird", Christopher Nolan con "Dunkirk" y Jordan Peele con "Get Out".

4 de marzo de 2018

POR: Hiptex

LOS ÁNGELES.- El mexicano Guillermo del Toro ganó hoy el premio Oscar a mejor director por su cinta “La forma del agua”, durante la 90 entrega de galardones de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS) que se lleva a cabo en el teatro Dolby de Hollywood.
Del Toro se impuso a Paul Thomas Anderson con "Phantom Thread", Greta Gerwig con "Lady Bird", Christopher Nolan con "Dunkirk" y Jordan Peele con "Get Out".


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Encabeza Abdiel Gutiérrez clausura del Campamento de Verano ‘Arte en Reciclaje: Espacio Creativo’

A Cuadro 7 de agosto de 2026

Clausura alcalde Abdiel Gutiérrez el proyecto 'Vuela Tijuana’; presenta mural 'Tijuana Ayer, Hoy y Siempre'

A Cuadro 5 de agosto de 2026

Impulsa XXV Ayuntamiento de Tijuana Curso Intensivo para Orquestas en la Zona Este

A Cuadro 4 de agosto de 2026