Crimen y Castigo

Indigente inició fuego en ex hotel Villas de Corona

El fuego fue controlado alrededor de las 02:40 horas, sin que se registraran personas lesionadas.


La Dirección de Bomberos del XXII Ayuntamiento informó que no hubo personas lesionadas. La Dirección de Bomberos del XXII Ayuntamiento informó que no hubo personas lesionadas.

6 de marzo de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Un indigente que se metía a dormir al ex hotel Villas de Corona fue el que provocó el incendio de esta madrugada, de acuerdo con testimonios recabados en el lugar.
La Dirección de Bomberos del XXII Ayuntamiento informó que no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales en el edificio abandonado

.

En el combate a las llamas participaron las estaciones Espinoza, Valle Dorado, Obregón y Chapultepec, además de una pipa de la Secretaría de Marina.
El fuego fue controlado aproximadamente a las 02:40 horas y por parte de Bomberos se dijo que oficialmente se desconoce la causa.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mujer muerde a dos policías municipales; fue detenida

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026

Hallan cuerpo encobijado en el Ejido Francisco Villa

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026

Hallan cuerpo envuelto en cobija dentro de vagoneta sobre la Vía Rápida Alamar

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026