Crimen y Castigo

Cayó sujeto acusado de golpear a su madre

Agentes estatales a un hombre por el delito de violencia familiar, en agravio de de su propia a la goleó en su domicilio de la delegación de Camalú


Oscar “N” quedó a disposición del Juez de Control. Oscar “N” quedó a disposición del Juez de Control.

9 de febrero de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un hombre que contaba con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en contra de su propia madre.
En la carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de San Quintín, se establece la presunta participación de Oscar “N”, en el ilícito cometido en perjuicio de su madre, por lo que el juez de control emitió el respectivo mandato judicial.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevaron a cabo la detención de Oscar “N”, en la calle Morelos del fraccionamiento Benito Juárez, de la delegación Camalú.
Tras su captura, el presunto responsable fue recluido en el Centro de Detención Provisional en Ensenada, a disposición del Juez de Control.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a sujeto por violación impropia en contra de dos menores de edad

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Detienen a joven a bordo de un vehículo con reporte de robo, aseguran dos armas largas de fuego

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Muere peatón tras ser atropellado en la Vía Rápida Poniente

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026