Crimen y Castigo

Tras persecución policiaca, detienen a joven que atropelló a inspector vial

Policía municipales capturaron al responsable de atropellar esta madrugada a un inspector vial, comisionado en la Línea Internacional de San Ysidro esta madruga y luego escapar del lugar en un BMW


José Brandon N, joven de 22 años fue detenido en el bulevar Cuauhtémoc. José Brandon N, joven de 22 años fue detenido en el bulevar Cuauhtémoc.

11 de febrero de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal capturaron al responsable de atropellar esta madrugada a un inspector vial, comisionado en la Línea Internacional de San Ysidro.
Los oficiales atendieron un reporte de la central de radio a la 1:43 horas, indicando que el conductor de un vehículo BMW, color verde, arrolló y lesionó a un inspector vial, para después darse a la fuga.
Resultado de un operativo de localización, se detuvo al responsable sobre el bulevar Cuauhtémoc, el cual conducía con exceso de velocidad, por lo que inició una persecución.
Metros adelante, se le da alcance al vehículo del cual descendió José Brandon N, de 22 años.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien determinará su situación jurídica.
El elemento vial tuvo fractura en tibia y peroné, pero se encuentra estable de salud.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan agentes de la SSPCM a una mujer señalada por allanamiento de morada y daños a propiedad ajena

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026