Crimen y Castigo

Sentencian a seis años de prisión a violador

Un sujeto pasará seis años en prisión al ser halado culpable del delito de violación impropia en contra de un individuo


Rafael Guzmán Martínez, el sentenciado. Rafael Guzmán Martínez, el sentenciado.

18 de febrero de 2022

POR: Hiptex

TECATE.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 6 años de prisión en contra un sujeto por el delito de violación impropia.
Mediante un procedimiento abreviado se estableció la responsabilidad de Rafael Guzmán Martínez en los hechos registrados en agravio de otro individuo.
Como resultado de la investigación, se asentó que el sentenciado cometió dicha conducta tras sedar a la víctima y posteriormente amagarlo con un objeto para inmovilizarlo y cometer el delito.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso de proteger la integridad de los bajacalifornianos y castigar a quien irrumpa la ley.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal de Tijuana a presuntos responsables de asalto; uno de ellos menor de edad

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Captura Policía Municipal de Tijuana a tres prófugos de la justicia

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Muere persona tras caer vehículo a un barranco e incendiarse en la carretera libre Rosarito-Ensenada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026