Crimen y Castigo

Sentencian a seis años de prisión a violador

Un sujeto pasará seis años en prisión al ser halado culpable del delito de violación impropia en contra de un individuo


Rafael Guzmán Martínez, el sentenciado. Rafael Guzmán Martínez, el sentenciado.

18 de febrero de 2022

POR: Hiptex

TECATE.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 6 años de prisión en contra un sujeto por el delito de violación impropia.
Mediante un procedimiento abreviado se estableció la responsabilidad de Rafael Guzmán Martínez en los hechos registrados en agravio de otro individuo.
Como resultado de la investigación, se asentó que el sentenciado cometió dicha conducta tras sedar a la víctima y posteriormente amagarlo con un objeto para inmovilizarlo y cometer el delito.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso de proteger la integridad de los bajacalifornianos y castigar a quien irrumpa la ley.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Incendio consume cuarto de madera en vivienda en Vista Encantada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Capturan a tres personas por delitos contra la salud en distintos hechos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Frenan traslado ilegal de 900 litros de hidrocarburo y logran detención del presunto responsable

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026