Crimen y Castigo

Dan prisión preventiva a sujeto que agredió a policía municipal para evitar detención

Quedó vinculado a proceso un sujeto que el pasado 8 de enero atacó con una navaja a un policía municipal que pretendía detenerlo en la colonia Agualeguas


José Alexis N quedó a disposición de la autoridad. José Alexis N quedó a disposición de la autoridad.

20 de febrero de 2022

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, obtuvo la vinculación a proceso por los delitos ataque peligroso y portación de arma prohibida a un sujeto que agredió a un oficial de la Dirección de Seguridad Publica.
Al imputado José Alexis “N”, se le otorgó como medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para la investigación complementaria.
De acuerdo con la información proporcionada el pasado 8 de febrero, durante el recorrido de vigilancia por la avenida Periodismo de la colonia Agualeguas, los agentes se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba asomándose al interior de un domicilio.
Al momento de abordar al imputado emprendió la huida, siendo detenido al lograr darle alcance cuadras más adelante y para impedir su arresto, sacó una navaja e intentó herir al oficial, no logrando su objetivo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025