Crimen y Castigo

Detienen a sujeto cuando enterraba cadáver en predio de Camino Verde

Una denuncia anónima permitió que policías municipales detuvieran a un sujeto cuando enterraba un cuerpo sin vida en un predio de la colonia Camino Verde


Yosmar Fernando “N” quedó a disposición de la autoridad. Yosmar Fernando “N” quedó a disposición de la autoridad.

21 de febrero de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Esta tarde agentes de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto generador de violencia, quien enterraba un cuerpo sin vida en un predio ubicado en la colonia Camino Verde.
Una denuncia anónima alertó a los policías quienes detuvieron a Yosmar Fernando “N”, quien además portaba una pistola calibre 9 milímetros y varios cartuchos útiles.
Cuando los oficiales sorprendieron al sujeto, intentó huir pero fue asegurado a unos metros del lugar donde enterraba el cadáver.
El detenido fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, para la investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Joven mujer lleva cuatro meses desaparecida en Tecate

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Queda en prisión preventiva acusado de violencia familiar

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Caen dos en posesión de armas largas y fusil Barret calibre 50

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026