Apuntes

Última semana para el registro de huella dactilar para el transporte escolar

Esto facilitará a los jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad del valle de Mexicali, el servicio que ofrecerá el sistema de transporte escolar, que inicia el lunes 7 de marzo


El Sistema Integral de Transporte Escolar es un servicio que brinda atención a miles de estudiantes del valle de Mexicali. El Sistema Integral de Transporte Escolar es un servicio que brinda atención a miles de estudiantes del valle de Mexicali.

2 de marzo de 2022

POR: Hiptex

MEXICALI.- El Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) finaliza esta semana con el registro de huella dactilar del Sistema Integral del Transporte Escolar (SITE) que facilitará este servicio a los jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad del valle de Mexicali, el cual inicia este lunes 7 de marzo.
El martes se llevó a cabo en Cobach ejido Nayarit donde se registraron más de 40 estudiantes, este miércoles en Cobach ejido Ciudad Morelos asistieron más de 100 alumnos.
El módulo del SITE estará operando este jueves 3 de marzo en CBTA no. 41, y el viernes 4 de marzo se realizará el registro en las oficinas del Instituto de la Juventud, con un horario de 9:00 am a 14:00.
El Sistema Integral de Transporte Escolar es un servicio que brinda atención a miles de estudiantes del valle de Mexicali que atiende a más de 42 planteles escolares con  16 rutas en las que los jóvenes podrán asistir diariamente a su centro escolar.
Los alumnos interesados en inscribirse deberán reunir los siguientes requisitos: curp, copia INE, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), comprobante de estudios, en caso de ser menor de edad INE del padre, madre o tutor. Para mayor información contactarse al (686) 568-40-09 en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Participan 300 estudiantes en Concurso Estatal de Ciencias de UTT

Apuntes 22 de octubre de 2025

Promueven enriquecimiento áulico para estudiantes sobresalientes

Apuntes 22 de octubre de 2025

Tijuana recibirá en 2026 el Congreso Nacional de Parques

Apuntes 21 de octubre de 2025