El Juego

Impulsan activación masiva con mega maratón de Zumba en Tijuana

Esperan la participación de al menos 700 personas que disfrutarán de diferentes tipo de baile para todas las edades y géneros


En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la mujer, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana llevará a cabo una activación masiva. En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la mujer, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana llevará a cabo una activación masiva.

5 de marzo de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) llevará a cabo un Mega Maratón de Zumba este domingo 6 de marzo a las 10:00 horas en el estacionamiento de la Plaza Sendero.
Con la finalidad de realizar una activación masiva mediante diferentes tipos de baile, enfocada a personas de todas las edades y géneros, la paramunicipal tiene contemplado convocar a alrededor de 700 personas en la Zona Este de la ciudad.
Los registros para participar en el evento, que será realizado en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) se llevarán a cabo el mismo domingo a partir de las 09:00 horas.
En el evento participarán 19 instructores de baile, provenientes de Tijuana, San Diego, Tecate y Ensenada con la finalidad de que los participantes puedan disfrutar de distintos estilos de danza y activación física.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Zonkeys enciende la Arena y presenta una temporada histórica rumbo al 2026

El Juego 12 de febrero de 2026

Explosividad africana-canadiense: Mike Nuga aterriza en Tijuana Zonkeys

El Juego 9 de febrero de 2026

Convoca Gobierno de Tecate a participar en la segunda carrera “Patitas con Amor”

El Juego 8 de febrero de 2026