Ensenada

Seguirá el frío y nevadas en las partes altas de BC

Se recomienda reducir movilidad en tramos carreteros


En la zona de La Rumorosa, sierras de Juárez y San Pedro Mártir hay un 30 por ciento de probabilidades de caída de aguanieve o nieve. En la zona de La Rumorosa, sierras de Juárez y San Pedro Mártir hay un 30 por ciento de probabilidades de caída de aguanieve o nieve.

5 de marzo de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que la tarde-noche de este sábado y durante la madrugada del domingo se mantendrán las temperaturas bajas en la entidad, sobre todo en zonas altas.
En la zona de La Rumorosa, sierras de Juárez y San Pedro Mártir hay un 30 por ciento de probabilidades de caída de aguanieve o nieve.
Las temperaturas en zonas altas estarán oscilando en los cero grados centígrados, acompañadas de vientos.
Se recomienda a la población:
- Extremar precauciones.
- Reducir la movilidad en tramos carreteros ante la posibilidad de cierres por cristalización y limpieza.
- No exponerse a cambios bruscos de temperatura.
- Proteger a personas en condiciones de vulnerabilidad. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Anuncia gobernadora Marina del Pilar Plan de Atención Integral a San Quintín coordinado con la presidenta Sheinbaum

Ensenada 10 de marzo de 2026

Alertan fraude por falsos boletos VIP para conciertos del Carnaval de Ensenada 2026

Ensenada 10 de marzo de 2026

Impulsan en Ensenada programa de Bienestar Laboral

Ensenada 10 de marzo de 2026