Crimen y Castigo

Cuatro asesinatos en Ensenada; dejan cadáver de mujer en maleta

Dos hombres fueron hallados en la carretera Tecate-Ensenada, delegación Francisco Zarco, maniatados y con un letrero pegado al pecho


El cadáver de la mujer estaba dentro de una maleta tirada en la calle Bronce y Arroyo. El cadáver de la mujer estaba dentro de una maleta tirada en la calle Bronce y Arroyo.

6 de marzo de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA. - Cuatro perdonas fueron asesinadas, entre ellas una mujer, y sus cuerpos fueron hallados este domingo 6 de marzo en distintos puntos de la ciudad y municipio.
El cadáver de la mujer estaba dentro de una maleta tirada en la calle Bronce y Arroyo, cerca de la primaria Anáhuac.
En otro hecho, se reportó un doble homicidio en la carretera Tecate - Ensenada, en el kilómetro 58, delegación Francisco Zarco, alrededor de las 06:22 horas.
Testigos relataron al número 911 que a orilla de carretera, sobre el acortamiento, estaban dos personas tiradas, maniatados, con un letrero en el pecho; no se ha revelado el texto.
También trascendió el hallazgo de otro hombre sin vida en la Delegación Santo Tomás. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025