La Península

Policías de Zona Río asisten a mujer en labores de parto

Los policías comerciales brindaron el auxilio necesario a la mujer de 21 años de edad, y la asistieron dentro de un vehículo para dar a luz a un bebe de sexo masculino.


El niño se encuentra en buen estado de salud. El niño se encuentra en buen estado de salud.

11 de marzo de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una mujer en labor de parto fue asistida por elementos de la Policía Comercial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM).
Fue a través de un reporte de la línea de emergencias 9-1-1, que se informó sobre una mujer que en labor de parto en el bulevar Cuauhtémoc y Río Suchiate de la Zona Río. 
De inmediato elementos de la Policía Comercial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM), que se encontraban cerca, se aproximaron al lugar. 
Una vez en el sitio, los policías comerciales brindaron el auxilio necesario a la mujer de 21 años de edad, y la asistieron dentro de un vehículo para dar a luz a un bebe de sexo masculino. 
Momentos después arribó una ambulancia con personal para continuar con la atención a la madre e hijo, quienes fueron trasladados a una institución médica para mayor atención.  


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan saldo blanco en Tijuana por lluvias

La Península 20 de noviembre de 2019

Suspenden clases en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito

La Península 19 de noviembre de 2019

“Estoy en total disposición”, responde “Kiko” Vega

La Península 19 de noviembre de 2019