Crimen y Castigo

Asaltó 10 Oxxo´s con arma de utilería en La Presa

Un hombre fue detenido cuando escapaba de un Oxxo de Villa del Campo, luego de perpetrar un robo amenazando a empleados con arma de utilería… acumula al menos 10 asaltos en su haber


Luis Antonio “N” de 46 años, es originario de Sinaloa. Luis Antonio “N” de 46 años, es originario de Sinaloa.

17 de marzo de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un sujeto, supuesto responsable de al menos diez robos a tiendas Oxxo, fue capturado por agentes de la Policía Municipal, esto luego de la activación del “Botón Comercio Seguro” en una tienda de conveniencia de la zona Este de la ciudad.
Los oficiales atendieron la alerta del establecimiento que se encuentra ubicado sobre la avenida Cerezos del fraccionamiento Villa del Campo, delegación La Presa Este. Al arribar los agentes el sujeto aún se encontraba dentro de la tienda del establecimiento.
El individuo al observar la presencia de los uniformados, quebró los vidrios del comercio e intentó huir, pero fue detenido por los policías municipales, siendo identificado el sujeto como Luis Antonio “N” de 46 años, originario de Sinaloa, a quien le fue decomisada un arma de utilería, así como efectivo producto del robo.
Al verificar los datos personales del detenido en la base de base de datos, se informó que el hombre está involucrado en por lo menos diez atracos a tiendas de conveniencia en la zona Este de Tijuana, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localiza SSPCM a menor reportado como desaparecido; desde el pasado mes de mayo no se tenia registro de su ubicación

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Logra FGE prisión preventiva contra imputados por robos

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Vuelca camión de transporte de personal de la empresa Zippy en el libramiento Rosas Magallón

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026