Crimen y Castigo

Detiene Policía Municipal a hombre tras cometer homicidio en Lomas Verdes

El autor material de homicidio, cometido en la colonia Lomas Verdes, fue detenido por policías municipales poco después de cometer el crimen


Agustín “N” de 25 años de edad, quedó a disposición de la autoridad. Agustín “N” de 25 años de edad, quedó a disposición de la autoridad.

18 de marzo de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- La oportuna atención de agentes de la Policía Municipal a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, derivó en la detención de un hombre señalado como autor material de un homicidio.
Tras reporte sobre detonaciones de arma de fuego, policías municipales se trasladaron a la calle Loma de Picacho de la colonia Lomas Verdes, ahí los uniformados localizaron el cuerpo sin vida de una persona.
Luego de recabar información sobre el presunto responsable del hecho, se implementó un operativo en los alrededores, logrando ubicar y asegurar a un hombre que coincida con la descripción física, así como vestimenta proporcionada por testigos del homicidio.
Se trata de Agustín “N” de 25 años de edad, originario de Guerrero, a quien le fue encontrada en su poder un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm.
El detenido junto con la pistola, fue puesto a disposición de la autoridad investigadora.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos personas durante cateo; aseguran droga, vehículos y cartuchos en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Policía Municipal detiene a propietario de canino que atacó a adulto mayor

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Búsqueda en Valle de Mexicali vuelve a dar positivo; suman ya ocho fosas clandestinas con 18 cuerpos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026