Crimen y Castigo

Capturan a hombre con droga y armas en Ensenada

Un joven de 23 años de edad fue detenido en las inmediaciones del ejido Díaz Ordaz en posesión de marihuana y metanfetamina, así como armas y cartuchos


Edgar Orlando “N” de 23 años de edad, quedó a disposición de la autoridad. Edgar Orlando “N” de 23 años de edad, quedó a disposición de la autoridad.

19 de marzo de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron en Ensenada a un hombre en posesión de varias dosis de droga y con un arma de fuego corta y componentes de arma de fuego larga.
La detención tuvo lugar en los límites territoriales de los municipios de Ensenada y San Quintín, en las inmediaciones del Ejido Díaz Ordaz, en donde los agentes interceptaron a quien se identificó como Edgar Orlando “N” de 23 años de edad originario de Ensenada, quien conducía un vehículo Ford F150 con placas de California.
Al realizar una inspección preventiva al automóvil, los agentes de la FESC encontraron un arma de fuego, cartuchos y componentes de una segunda arma, así como varias dosis dé metanfetamina y marihuana.
En total, los elementos de la SSCBC lograron el decomiso de:
01 arma de fuego corta calibre 9 mm.
Componentes de arma larga calibre .223mm.
03 cargadores calibre 9 mm.
36 cartuchos útiles 9 mm.
15 bolsas con marihuana con un peso total de 57 gramos.
15 bolsas con metanfetamina con un peso de 27.6 gramos.
01 vehículo Ford F150 modelo 2005 color gris con placas de California, Estados Unidos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer volcadura en bulevar Héctor Terán Terán

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Pierde el control del auto termina en canal del Arroyo Alamar

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Hallan cuerpo en el mirador de Otay Jardín II

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025