Crimen y Castigo

Detienen a sujeto con 300 dosis de metanfetamina

Agentes de la Policía Municipal arrestaron un hombre en posesión de 300 dosis de lo que al parecer es droga sintética de la conocida como “cristal”


Armando “N” y la droga quedaron a disposición de la autoridad. Armando “N” y la droga quedaron a disposición de la autoridad.

21 de marzo de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal arrestaron un hombre en posesión de 300 dosis de lo que al parecer es droga sintética de la conocida como “cristal”.
Durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Santo Domingo de colonia Mariano Matamoros Norte, los agentes municipales fueron abordados por un ciudadano, quien denunció a un individuo que minutos antes le ofreció droga.
Al contar con las características proporcionadas por el denunciante, los uniformados implementaron un operativo, localizando momentos después sobre la avenida Ruta Mariano Matamoros, a un sujeto que coincidía con la descripción del sospechoso.
Dicho individuo intentó apelar a la fuga pero fue asegurado y se  identificó como Armando “N” de 53 años, originario de Tijuana, Baja California, a quien durante una revisión precautoria le fueron decomisadas 300 dosis de metanfetamina.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aseguran armas, droga y equipo táctico gracias a denuncia ciudadana en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Capturan a mujer acusada de asesinar a su madre

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Auto termina en un barranco en la colonia Hidalgo; se presume falla mecánica

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025