Crimen y Castigo

Buscan a joven madre y a su hijo, desaparecidos en Tijuana desde febrero

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Paola Jazmín Salazar Chávez de 21 años de edad y su hijo Eliot Ramiro de un año de edad, desaparecidos en Tijuana desde la tarde del 15 de febrero


La joven madre salió de su casa rumbo a Zona Río, pero no se sabe de ella y su bebé. La joven madre salió de su casa rumbo a Zona Río, pero no se sabe de ella y su bebé.

25 de marzo de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Paola Jazmín Salazar Chávez de 21 años de edad y su hijo Eliot Ramiro Castillo Chávez de un año de edad.
Indica la parte reportante que, el día 15 de febrero de 2022, aproximadamente a las 6:00 horas, su hija Paola Jazmín Salazar Chávez salió de su domicilio en la colonia Villas Del Sol, en compañía de su hijo Eliot Castillo Chávez de un año de edad, con rumbo a la Zona Río, y desde ese día ya no ha sabido la localización de ambos.
Paola Jazmín Salazar Chávez tiene ojos cafés, cabello negro largo, tez morena clara, estatura 1.57 metros, complexión delgada.
Tiene un tatuaje en el pecho unas letras chinas y el nombre “Elizabeth”
Eliot Ramiro Castillo Chávez tiene ojos grandes, cabello corto negro, tez morena, estatura 57 centímetros.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 9-1-1 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura de Jeep en Tijuana

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026

Arrestan a hombre que contaba con una orden de aprehensión activa por homicidio calificado

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026

En cateo por narcomenudeo, capturan a dos sujetos

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026