Crimen y Castigo

Despliegan mega operativo policíaco y militar en San Antonio de las Minas

Un día después de la aparición de tres narcomantas con amenazas contra un policía municipal despliegan un operativo en el Valle de Guadalupe


Pobladores de San Antonio de las Minas observaron el numeroso convoy sobre la carretera. Pobladores de San Antonio de las Minas observaron el numeroso convoy sobre la carretera.

30 de marzo de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un día después de la aparición de tres narcomantas con amenazas contra un policía municipal, corporaciones civiles y militares despliegan un operativo en el Valle de Guadalupe.
Pobladores de la zona dijeron haber visto un convoy de unas 50 unidades sobre la carretera Ensenada-Tecate, en el semáforo para entrar a San Antonio de las Minas.
La fila de vehículos policíacos y militares se extendía desde el semáforo del poblado hasta la gasolinera, aseguraron los testigos.
Lee también: Colocan dos mantas más contra policía de Ensenada; van tres
Por parte de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana se informó que se trata de un operativo "preventivo".
Participan elementos y vehículos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Ejército, Guardia Nacional, Marina y Dirección de Seguridad Pública Municipal. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a tres hombres por el delito de robo calificado

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

Reaniman a hombre con sobredosis en Zona Centro de Tijuana

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

Mujer pierde el control de su vehículo y se impacta en local en el Mariano

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026