Crimen y Castigo

Rescatan a tres indocumentados, aseguran a pareja de “polleros”

Agentes estatales rescataron a tres personas víctimas del delito de tráfico de indocumentados y detuvieron a los dos presuntos “polleros”


La detención se realizó en un recorrido preventivo en Mexicali. La detención se realizó en un recorrido preventivo en Mexicali.

30 de marzo de 2022

POR: Hiptex

MEXICALI.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) rescataron a tres personas víctimas del delito de tráfico de indocumentados y detuvieron a los dos presuntos responsables, en el municipio de Mexicali.
Durante un recorrido de vigilancia los elementos de la FESC interceptaron a los tripulantes de una camioneta Jeep Grand Cherokee color dorada modelo 2003, la cual circulaba en las inmediaciones del Ejido Nezahualcóyotl, y su conductor actuaba de forma sospechosa.
Al solicitar el descenso de los tripulantes se percataron de que tres de ellos estaban en calidad de indocumentados, por lo que procedieron a la protección de: Raymundo “N”, Ricardo “N” y Alicia “N”, de 50, 18 y 15 años de edad respectivamente.
Lee también: Detienen a sujeto con cinco kilos de “coca” en la Tres de Octubre
También se procedió a la detención de los dos presuntos responsables del delito de tráfico de indocumentados, identificados como: Gama Eduardo “N” y Laura Delfina “N” de 44 y 28 años de edad respectivamente; el masculino originario de Michoacán y la femenina de Mexicali.
La SSCBC a través de la FESC continúa trabajando para hacer valer los derechos de las personas en tránsito por el estado de Baja California, de la misma manera se trabaja en el bienestar y seguridad de todo ciudadano, coordinando el trabajo con las distintas corporaciones de los tres órdenes de gobierno.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mató a su madre y fue vinculado a proceso por feminicidio agravado

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Emiten Alerta Amber para localizar a los infantes Keyleny y Joshua Bahena Sáenz

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Asegura FGE 15 perros en condiciones críticas durante cateo por maltrato animal en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026