Crimen y Castigo

Infractores “pagan” multas con trabajo comunitario

En total, 361 infractores participaron en jornadas de limpieza esta semana, permutando así las horas de arresto por servicio comunitario


Personas canalizadas a la Estancia Municipal realizaron trabajo comunitario. Personas canalizadas a la Estancia Municipal realizaron trabajo comunitario.

2 de abril de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- En total, 361 infractores participaron en jornadas de limpieza esta semana, acciones impulsadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), permutando así las horas de arresto por servicio comunitario.
Se trata de personas canalizadas a la Estancia Municipal de Infractores, aseguradas por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno, quienes con actividades de limpieza a la ciudad, pagaron la sanción establecida por el juez municipal.
Lee también: Atrapan a banda de ladrones de mercancía en comercios de la zona costa
Los infractores son organizados en cuadrillas de trabajo para colaborar en las jornadas diarias implementadas en las nueve delegaciones de la ciudad.
Como resultado de dichas actividades se logró la recolección de más de 54 toneladas de basura, 11 mil 260 metros de barrido, 30 metros cúbicos de desazolve y escombro, así como 34 mil 500 metros cuadrados de limpieza y deshierbe.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025