Crimen y Castigo

Detienen a hombre acusado de ultraje sexual contra su expareja

El detenido ultrajó sexualmente a su ex pareja, el 14 de agosto de 2014, esta conducta la habría cometido tras discutir con la víctima y amenazarla con un cuchillo


Elías N quedó a disposición del juez de control. Elías N quedó a disposición del juez de control.

4 de abril de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, a través de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un prófugo por el delito de violación.
Los agentes de la AEI lograron la captura de Elías “N”, a quien se le atribuyen hechos sucedidos en perjuicio de una mujer, en Playas de Rosarito.
En la investigación se asentó que el detenido ultrajó sexualmente a su ex pareja, el 14 de agosto de 2014, esta conducta la habría cometido tras discutir con la víctima y amenazarla con un cuchillo. 
Tras la denuncia, el Ministerio Público integró la averiguación, logrando que el Juez del Sistema Tradicional librara la orden de aprehensión contra el presunto agresor por el delito de violación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Migrante resulta lesionado tras caer del muro fronterizo

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Asesinan a joven al interior del fraccionamiento Barcelona

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Fortalece Policía Municipal las acciones preventivas y detiene a 184 personas por diversos delitos

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026