Crimen y Castigo

Rescatan a joven que amagaba con suicidarse en San Carlos

Una joven mujer de aproximadamente 21 años de edad fue rescatada con vida tras subir a un poste junto a un empaque, en la entrada a San Carlos


Personal de Bomberos y de la CFE realizaron la labor de rescate. Personal de Bomberos y de la CFE realizaron la labor de rescate.

4 de abril de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Una joven mujer de aproximadamente 21 años de edad fue rescatada con vida tras subir a un poste junto a un empaque, en la entrada a San Carlos.
La mujer amenazaba con lanzarse, por lo que personal de CFE cortó la energía eléctrica para evitar que sufriera una descarga, a la par que elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil trataban de convencerla de bajar.
De acuerdo con datos extraoficiales, la mujer trabaja en uno de los empaques de la zona.
Tras varios minutos de dialogar con ella, al fin accedió al rescate, por lo que la iban a bajar con una canastilla de la CFE.
Cuando se realizaban las maniobras de rescate, la joven se lanzó, sin embargo personal de Bomberos ya había puesto en el piso algunas colchonetas y lonas, difundió la corporación. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos personas durante cateo; aseguran droga, vehículos y cartuchos en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Policía Municipal detiene a propietario de canino que atacó a adulto mayor

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Búsqueda en Valle de Mexicali vuelve a dar positivo; suman ya ocho fosas clandestinas con 18 cuerpos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026