El Dinero

Realizan "Convención Calimax 2022” en el Baja Center

En el evento participarán cerca de 300 expositores de diversas marcas y productos, se espera la asistencia de trabajadores, aliados comerciales, proveedores y clientes en general de la cadena Calimax


La alcaldesa Araceli Brown asistió a la inauguración de la "Convención Calimax 2022”. La alcaldesa Araceli Brown asistió a la inauguración de la "Convención Calimax 2022”.

5 de abril de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La alcaldesa Araceli Brown Figueredo asistió a la inauguración de la "Convención Calimax 2022", en las instalaciones del Baja California Center de Playas de Rosarito.
La alcaldesa Araceli Brown fue invitada especial de integrantes de la familia Fimbres, creadores de la franquicia comercial tijuanense, donde realizó un recorrido por los stands comerciales en compañía de directivos de Calimax y funcionarios de otros niveles de gobierno.
En el evento participarán cerca de 300 expositores de diversas marcas y productos, y se espera la asistencia de trabajadores, aliados comerciales, proveedores y clientes en general de esta cadena que tiene presencia con cinco empresas en Playas de Rosarito.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Descarta AIMO beneficios reales con aumento salarial en la región

El Dinero 5 de diciembre de 2025

Preocupa a INDEX Zona Costa BC impacto por incremento al salario mínimo y reducción de jornada laboral

El Dinero 4 de diciembre de 2025

Reconocen prudencia en las nuevas medidas laborales

El Dinero 3 de diciembre de 2025