El Dinero

Realizan "Convención Calimax 2022” en el Baja Center

En el evento participarán cerca de 300 expositores de diversas marcas y productos, se espera la asistencia de trabajadores, aliados comerciales, proveedores y clientes en general de la cadena Calimax


La alcaldesa Araceli Brown asistió a la inauguración de la "Convención Calimax 2022”. La alcaldesa Araceli Brown asistió a la inauguración de la "Convención Calimax 2022”.

5 de abril de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La alcaldesa Araceli Brown Figueredo asistió a la inauguración de la "Convención Calimax 2022", en las instalaciones del Baja California Center de Playas de Rosarito.
La alcaldesa Araceli Brown fue invitada especial de integrantes de la familia Fimbres, creadores de la franquicia comercial tijuanense, donde realizó un recorrido por los stands comerciales en compañía de directivos de Calimax y funcionarios de otros niveles de gobierno.
En el evento participarán cerca de 300 expositores de diversas marcas y productos, y se espera la asistencia de trabajadores, aliados comerciales, proveedores y clientes en general de esta cadena que tiene presencia con cinco empresas en Playas de Rosarito.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Comparte Deloitte la experiencia “Greenhouse” en Foro Empresarial

El Dinero 15 de agosto de 2026

Ofrece Fonacot opciones para aliviar gastos familiares

El Dinero 15 de agosto de 2026

Fortalece Index Zona Costa la competitividad de la industria; comparte información estratégica

El Dinero 14 de agosto de 2026