El Dinero

Realizan "Convención Calimax 2022” en el Baja Center

En el evento participarán cerca de 300 expositores de diversas marcas y productos, se espera la asistencia de trabajadores, aliados comerciales, proveedores y clientes en general de la cadena Calimax


La alcaldesa Araceli Brown asistió a la inauguración de la "Convención Calimax 2022”. La alcaldesa Araceli Brown asistió a la inauguración de la "Convención Calimax 2022”.

5 de abril de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La alcaldesa Araceli Brown Figueredo asistió a la inauguración de la "Convención Calimax 2022", en las instalaciones del Baja California Center de Playas de Rosarito.
La alcaldesa Araceli Brown fue invitada especial de integrantes de la familia Fimbres, creadores de la franquicia comercial tijuanense, donde realizó un recorrido por los stands comerciales en compañía de directivos de Calimax y funcionarios de otros niveles de gobierno.
En el evento participarán cerca de 300 expositores de diversas marcas y productos, y se espera la asistencia de trabajadores, aliados comerciales, proveedores y clientes en general de esta cadena que tiene presencia con cinco empresas en Playas de Rosarito.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Contribuye SMI a mejorar la salud de los trabajadores de la industria

El Dinero 5 de noviembre de 2025

Invita SAT a participar en El Buen Fin 2025 y en su sorteo especial

El Dinero 3 de noviembre de 2025

Ensenada busca consolidarse como Polo Nacional de Desarrollo e Innovación: Julio Salinas López

El Dinero 2 de noviembre de 2025