Crimen y Castigo

Recuperan cinco vehículos con reporte de robo en Tijuana

En diversos operativos realizados en la primera semana de abril, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad lograron recuperar vehículos con reporte de robo en colonias de Tijuana


Fueron localizados en la ciudad de Tijuana. Fueron localizados en la ciudad de Tijuana.

6 de abril de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante la primera semana del mes de abril y mediante operativos preventivos realizados en la ciudad de Tijuana, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), recuperó un total de cinco vehículos que contaban con reporte de robo.
El primer automóvil fue localizado sobre la calle a Pirules en el Cañón de La Raza, y se trata de un Honda CRV modelo 2001 color gris, con placas 6PLK532, y de acuerdo a información obtenida por C-4 había sido robado el día 15 de marzo de este año.
Por otra parte, también en el Cañón de La Raza pero sobre la calle Luis Rocha Monte Albán, fue localizado un vehículo GMC Yukon XL modelo 2001 color gris, con placas de circulación 8EQD138 y con reporte de robo desde el 28 de marzo del año en curso.
En la colonia Álamos sobre la calle Circunvalación fue encontrado un automóvil Nissan Altima modelo 2006 con placas de circulación 8DFZ653; dicho automóvil tenía reporte de robo en el extranjero.
En esta misma colonia, metros adelante de la ubicación antes mencionada fue encontrado otro automóvil con reporte de robo en el extranjero, tratándose de un Acura modelo 2013 con placas de circulación 5FQX559.
Finalmente, en el bulevar Las Delicias Sur en el fraccionamiento Delicias 3 fue localizado el quinto automóvil de la semana, tratándose de una Ford Expedition modelo 2000 con placas de circulación 5MKH187, en donde el reporte de robo se hizo en el extranjero.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025