El Juego

Inician clases de Tiro con Arco en Las Huertas

Se apertura este espacio con la finalidad de que niños y jóvenes tengan un acercamiento con la práctica del Tiro con Arco y las clases son gratuitas


La Unidad Deportiva Las Huertas es sede del Centro de Iniciación de Tiro con Arco del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana. La Unidad Deportiva Las Huertas es sede del Centro de Iniciación de Tiro con Arco del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

15 de abril de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Con la finalidad de que niños y jóvenes tengan un acercamiento con la práctica del Tiro con Arco, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana puso un marcha este mes un Centro de Iniciación Deportiva enfocado a dicha disciplina en la Unidad Deportiva Las Huertas.
La actividad, que favorece la coordinación óculo-motriz y potencia la capacidad de concentración, es impartida por el Milennial Archery Club, que tiene vasta experiencia en el desarrollo de jóvenes talentos en la disciplina de Tiro con Arco.
Las clases gratuitas de Tiro con Arco son impartidas los martes y jueves, en horario de 14:00 a 15:00 horas, y los sábados, desde las 11:30 hasta las 14:30 horas. Para mayores informes y para inscripciones acercarse al área de administración de la Unidad Deportiva Las Huertas.
Además del de Tiro con Arco, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana cuenta con otros 25 Centros de Iniciación Deportiva en 15 unidades deportivas y gimnasios diferentes.
Las disciplinas que pueden aprender niños, jóvenes y adultos de manera gratuita son Cachibol, Voleibol, Basquetbol, Softbol, Futbol, Boxeo, Karate, Activación Física, Artes Marciales, Zumba y el mencionado Tiro con Arco.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Barre Toros a Dorados y se mantiene en la cima de la Zona Norte

El Juego 15 de mayo de 2026

Presentan carrera en UABC “Lyme Awareness 5K Tijuana 2026” para crear conciencia sobre la enfermedad de Lyme

El Juego 14 de mayo de 2026

Barre Tijuana Zonkeys a Guaymas a domicilio

El Juego 14 de mayo de 2026