Crimen y Castigo

No hay detenidos por atropello en R1; identifican al muerto

Hemerano Lataban Hernández de 60 años murió el viernes en el Hospital Velmar debido a las heridas.


La Procuraduría General de Justicia y la Policía Municipal reiteraron que no hay personas detenidas por este hecho. La Procuraduría General de Justicia y la Policía Municipal reiteraron que no hay personas detenidas por este hecho.

17 de marzo de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Hemerano Lataban Hernández de 60 años de edad fue la persona que murió ayer en el Hospital Velmar después de haber sido atropellado, junto con otras cuatro personas, en la Primera y Ruiz.
La Procuraduría General de Justicia y la Policía Municipal reiteraron que no hay personas detenidas por este hecho, a pesar de que en redes circulan versiones de supuestos testigos que vieron a una mujer retenida por municipales.
Como se indicó en un inicio, agentes municipales localizaron un carro abandonado López Mateos y Macheros, que coincidía con las características del vehículo al parecer responsable del hecho, motivo por el cual fue remolcado a patios y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos personas durante cateo; aseguran droga, vehículos y cartuchos en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Policía Municipal detiene a propietario de canino que atacó a adulto mayor

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Búsqueda en Valle de Mexicali vuelve a dar positivo; suman ya ocho fosas clandestinas con 18 cuerpos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026