Rosarito

Aumentarán personal de auxilio en zonas de playa en Rosarito

Celebra convenio de colaboración con el CETMAR Rosarito y Aguiluchos de Mexicali


Aumentará la presencia de personal de auxilio en diversos sitios de playa, en apoyo a turistas y visitantes en Rosarito. Aumentará la presencia de personal de auxilio en diversos sitios de playa, en apoyo a turistas y visitantes en Rosarito.

19 de abril de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, firmó un convenio con representantes de CETMAR Rosarito y Aguiluchos de Mexicali, con lo que aumentará la presencia de personal de auxilio en diversos sitios de playa, en apoyo a turistas y visitantes.
Sobre el acuerdo, el regidor Miguel Moreno Ávila explicó que esto permitirá al municipio de Playas de Rosarito ofrecer mejor organización y atención a la ciudadanía, con la suma de estos voluntarios que serán "primeros respondientes", cuando se requiera apoyo para rescate o atención médica en la zona costa.
El convenio lo suscribieron, además de Moreno Ávila, la Regidora Stephanie Esquivel Ortiz y el Secretario General del Ayuntamiento, José Luis Alcalá Murillo, por parte del Gobierno Municipal; junto con representantes de CETMAR Rosarito y Aguiluchos de Mexicali.
Con testigos del acto, asistieron el Regidor José Felix Ochoa Montelongo; el secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz; el director de Protección Civil y Bomberos, Aroldo Rentería Quezada; y la titular del área Jurídica, Renee Alejandra Vázquez Aldaco.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Amplía CESPT monitoreo de infraestructura hidráulica en Rosarito

Rosarito 2 de septiembre de 2026

En el Día Internacional del Tiburón Ballena reafirma Gobierno de BC su compromiso con la conservación de la especie

Rosarito 30 de agosto de 2026

Invertirán 6 mdp en programa turismo social “Corazones Viajeros” este 2026

Rosarito 28 de agosto de 2026