Crimen y Castigo

Cae par de ladrones que operaba en Villa del Prado I

Agentes estatales cumplimentaron dos órdenes de aprehensión giradas en contra de sujetos que habrían ejecutado robo calificado en Villa del Prado I


José María "N" alias "El Chema, y Francisco Baltazar "N" alias "El Goti”, los detenidos. José María "N" alias "El Chema, y Francisco Baltazar "N" alias "El Goti”, los detenidos.

27 de abril de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes adscritos a la Unidad de Investigación de la Fiscalía Regional de Ensenada, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión giradas en contra de sujetos que habrían ejecutado robo calificado en Villa del Prado I.
Derivado de las indagatorias y datos expuestos por el Ministerio Público sobre la presunta participación de los acusados en el citado ilícito, permitieron que el Juez de Control emitiera dichos mandatos judiciales, que fueron cumplimentados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el puerto. 
El  caso corresponde a José María "N" alias "El Chema, y Francisco Baltazar "N" alias "El Goti", ubicados y capturados el 26 de abril de 2022. 
El delito que se les imputa se cometió el 10 de diciembre de 2021, cuando sin derecho ni consentimiento, presuntamente los acusados se apoderaron de una unidad tipo "traila" color rojo.
Según testigos, la unidad se encontraba estacionada sobre la vía pública frente a un domicilio ubicado en avenida Azafrán, en Villas del Prado I; los hoy detenidos la jalaron con un pick up Ford F150, color gris, el cual iba custodiado por un sedán color blanco.
Una vez cumplimentada la orden de aprehensión a ambos sujetos, quedaron a disposición de la autoridad que ordenó su captura e internados en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO). 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026